Futbolete.com – ¿Será el regreso de Marlos Moreno al fútbol europeo?

¿Será el regreso de Marlos Moreno al fútbol europeo?

Marlos Moreno

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Salió de Flamengo luego de un año a préstamo y ahora se negocia su futuro. Manchester City, entre otras cosas, cederá a Marlos Moreno al club que pueda garantizarle minutos en cancha y ayude a alzar su cotización. Hay tres elencos en Europa que ya pidieron condiciones para tenerlo.

Sivasspor. Es un equipo turco que busca a Marlos Moreno como reemplazo del brasilero Robinho. Está noveno en la liga turca y cuenta con jugadores como Arouna Koné, Douglas (cedido por el Barcelona) y Sergio Rochet.

SPAL. Elenco italiano que ocupa la casilla 16 en la Serie A. Se salvó del descenso por pocos puntos en la temporada anterior. Ahora en esa lucha busca refuerzos y apunta a Marlos Moreno como uno de ellos.



Bologna FC. Es otro equipo italiano con problemas en la zona de descenso. Está en la casilla 18 entre 20. Tiene a Filippo Inzaghi como DT. También cree que Marlos Moreno es la opción que necesita en ataque.

Esos tres equipos ya pidieron condiciones a Manchester City para ficharlo. Marlos Moreno no continuará en Flamengo en donde solo hizo un gol en todo el año. Se descartó la opción de salida hacia Peñarol (Uruguay). En Brasil lo buscan elencos como Sao Paulo y Palmeiras.

Las cifras de Marlos Moreno en Flamengo

La idea es que regrese a Europa. Allí ya jugó para Deportivo La Coruña y Girona FC. Buscan que regrese y esas son las primeras opciones que tiene. El fútbol turco y el italiano son los que buscan tener a Marlos Moreno, quien a los 22 años sigue en busca de mostrar sus mejores cualidades en el exterior.

El único gol que marcó Marlos Moreno en Flamengo

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: