Pasaron 48 horas del momento en que “El Tigre” salió lastimado del juego ante Estrasburgo y todavía no hay parte médico oficial. Se rumorea con que Falcao, por precaución en primera medida, no jugaría el miércoles en Champions League.

+ Thierry Henry sobre la lesión de Falcao: “No me arrepiento de haberlo puesto”

El momento de la lesión de Falcao

De momento esa es la decisión. Es más, Falcao no hizo parte de la práctica que se llevó a cabo en Mónaco este lunes. Tras la molestia en el muslo izquierdo, se tienen precauciones con él. No lo arriesgarán a jugar si no está al 100%. Ya pasó ante Estrasburgo y hoy lo lamentan.

En aquel momento fue Falcao el que quiso jugar luego de haber estado con la Selección Colombia. El DT Thierry Henry aprobó y por eso fue titular. Salió lastimado antes del entretiempo. Pareció no ser la mejor opción.

De momento en la prensa francesa y a la espera de un parte médico oficial o la palabra del DT, se especula con que Falcao no hará parte del compromiso ante Club Brugge. AS Mónaco vuelve a tener acción en la Champions League luego de las derrotas ante Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. Van contra el cuadro belga pero no está confirmado si podrán contar con “El Tigre”.