¡Se complicó la llegada de James Rodríguez al Napoli!

James Rodríguez

El director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, regresó de su viaje a España con noticias poco agradables acerca de la situación de James Rodríguez y el eventual fichaje.

Real Madrid no está dispuesto a acceder a un préstamo, ya que su interés radica en venta del futbolista colombiano. Napoli no está de acuerdo con negociar así.

Según la Gazzetta dello Sport, ese viaje de Cristiano Giuntoli a territorio italiano también dejó otra conclusión. Un ‘Plan B’ por si en definitiva es imposible contratar a James Rodríguez. Ese jugador por el cual se interesaría el Napoli es el argentino Ángel Correa, del registro del Atlético de Madrid.

 

 

Los Colchoneros pedirían unas condiciones de negociación mucho más flexibles, a diferencia de lo que está pasando en estos momentos con el Real Madrid. En consecuencia, si no es James la opción de un volante ofensivo para el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti pasa por el futbolista argentino.

¿Qué pasará con James Rodríguez bajo este contexto? El volante colombiano tendría la opción de recalar en el Atlético de Madrid porque si se da la salida de Correa, entonces el 10 de la Selección se planta como el candidato ideal para suplir ese lugar. Sería el regreso del volante al fútbol español, así sea con la camiseta de un equipo rival de toda la vida para el Real.

Otra posibilidad es incluir a James en otra negociación, que en este caso correría por cuenta del Real Madrid. Si el cuadro Merengue busca un jugador más en el mercado de fichajes tomaría en consideración al colombiano como parte de la negociación.