¡Se quieren reforzar con Stefan Medina!


De buena participación con la Selección Colombia en la Copa América 2019, Stefan Medina también ratificó el buen nivel mostrado con el Monterrey. El presente futbolístico del defensor colombiano es el que lo tiene en el radar de un grande sudamericano.

[anuncio]

Ese club, según ha trascendido durante las últimas horas, es nada menos que River Plate. Hay mucho interés allí en considerar a Medina como uno de sus refuerzos, especialmente por el seguimiento que le han hecho y el buen punto de vista que sobre el jugador tiene el técnico de la Banda Cruzada, Marcelo Gallardo.

Hasta el momento la carrera deportiva del jugador colombiano en el balompié del exterior ha transcurrido en México. Además de Monterrey también ha estado en Pachuca. Sin embargo, su último ciclo con Rayados ha sido de lo más destacado. Goza de gran aceptación entre los aficionados y cuerpo técnico del cuadro regiomontano.

[anuncio2]

Medios argentinos indican que la negociación de River Plate por Stefan Medina tendría un problema desde el aspecto económico. Es elevada la cotización del jugador y por su pase Monterrey pediría una considerable suma de dinero. De acuerdo con el portal de Transfermarkt, el zaguero tiene un costo de 3,5 millones de euros. Podría subir, según las exigencias del club mexicano, bien sea con River o cualquier otro equipo interesado en él.

Una de las ventajas que tiene Stefan Medina es su condición para jugar como defensor central o lateral derecho, posición en la cual se desempeñó durante la Copa América de Brasil.

[visual-link-preview encoded=”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”]

 

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0IjozNzAxMDIsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDM3MDEwMiAtIExhIGVzdHJhdGVnaWEgZGVsIEF0YWxhbnRhIGNvbiBEdXbDoW4gWmFwYXRhIHkgZWwgcnVtb3IgZGVsIEF0bMOpdGljbyBkZSBNYWRyaWQiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6MzYzMzc1LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMDYvRHV2w6FuLVphcGF0YS1Db2xvbWJpYS0xLTAtUWF0YXItQ29wYS1BbcOpcmljYS0yMDE5LmpwZyIsInRpdGxlIjoiTGEgZXN0cmF0ZWdpYSBkZWwgQXRhbGFudGEgY29uIER1dsOhbiBaYXBhdGEgeSBlbCBydW1vciBkZWwgQXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZCIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente