Por cuarta vez en la temporada salió expulsado. Esa reincidencia le jugó en contra y más allá de la apelación de Rangers FC (equipo en el que juega), la suspensión es un hecho. Alfredo Morelos deberá estar 3 partidos sin jugar.

Eso quiere decir que la pelea que tiene Rangers FC por ganar la liga en Escocia, deberá continuarla sin él de acá hasta principios de marzo. Alfredo Morelos será baja en los partidos ante Kilmarnock, St. Johnstone y Hamilton Academy. Volverá el 27 de febrero ante Dundee.

La acción por la que expulsaron a Alfredo Morelos

Tanto Alfredo Morelos como Scott McKenna salieron expulsados en el reciente 2-4 de Rangers FC sobre Aberdeen. Ambos se pelearon, el jugador local cayó al piso tras un empujón del colombiano, quien terminó poniendo su pie sobre la humanidad del rival. De ahí la gravedad de la sanción para “El Búfalo”.

La apelación de Rangers FC fue rechazada en una audiencia del panel judicial el viernes. Alfredo Morelos queda suspendido inmediatamente. Este sábado se perderá la eliminatoria de la Copa de Escocia en Kilmarnock, además de los próximos dos partidos de liga.

Es una lección en la carrera del atacante colombiano que debe parar de jugar en un momento en el que está siendo el máximo anotador de la liga de Escocia. Lleva 23 tantos en la temporada y habrá que esperar para verlo anotar de nuevo.

También te puede interesar sobre Alfredo Morelos…

Alfredo Morelos

La oferta de última hora por Alfredo Morelos que Rangers FC rechazó

Alfredo Morelos

Steven Gerrard y las 5 cosas en que Alfredo Morelos se le parece a Luis Suárez

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos y una racha goleadora al estilo de Falcao en sus mejores momentos