¡Qué alegría nos da saber lo que pasó en la operación de Juan Fernando Quintero!

Juan Fernando Quintero

Pasaron cuatro días de aquella fatídica tarde en la que el crack de River Plate y la Selección Colombia caía lastimado de gravedad a hoy, día en el que fue operado con éxito. Según contó uno de los representantes que tiene Juan Fernando Quintero, las noticias son positivas respecto a la intervención.

El tiempo estipulado entre el momento de la lesión y el de la operación fue de 4 días, mientras desinflamaba la zona y se podía atender de la mejor manera. La rodilla izquierda de Juan Fernando Quintero tenía que ser operada en óptimas condiciones. Se esperó a ese momento y ya pasó.

En la tarde este jueves Juan Fernando Quintero pasó por el quirófano de la Clínica Los Arcos. Se sometió a la intervención quirúrgica correspondiente. Tenía rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Debía operarse y, afortunadamente, la operación fue exitosa.

“Salió todo bien, Juan Fernando está 10 puntos”, expresó Rodrigo Riep en RADIO CONTINENTAL en Argentina. Ahora lo que viene para él es iniciar su proceso de recuperación y esperar el regreso a las canchas, estimado para finales de 2019.

También te puede interesar…