Primer reporte médico de la lesión por la que David Ospina fue hospitalizado

David Ospina

Jugó 44 minutos del partido de Napoli ante Udinese. A los 8 recibió un golpe e intentó continuar. A poco del entretiempo, David Ospina cayó desmayado y enseguida fue trasladado al hospital.

Desde allí ya llegó un parte médico que da tranquilidad. Lo hizo público SKY SPORTS durante el partido que Napoli ganó sin él en cancha. Cuando lo tuvo, llegó a estar empatado 2-2. David Ospina sufrió un par de goles y después se decidió que no continuara en cancha.

Salió en camilla tras desplomarse en pleno partido. Más de media hora antes había tenido un choque con Ignacio Pussetto. Lo sacaron rumbo al hospital del que ya hay algunas novedades. David Ospina sufre un traumatismo craneoencefálico y permanecerá en el hospital en observación al menos por 24 horas. El TAC descartó daños cerebrales.

La salida del colombiano de la cancha se dio porque se sentía mareado después del choque. Quiso seguir jugando pero no lo logró durante más de 30 minutos. Prefirió la atención médica que ahora está teniendo y tendrá por algunas horas más.

A la expectativa queda su convocatoria a la Selección Colombia. David Ospina es uno de los tres arqueros convocados por Carlos Queiroz a los partidos ante Japón y la República de Corea. Habrá que esperar el paso de las horas para determinar si está en condiciones de viajar o no.

El momento en el que David Ospina se desploma

También te puede interesar…