Bastante buena imagen dejó el colombiano en su primer partido de la Superliga Argentina. Dayro Moreno fue titular y jugó los 90 minutos del 1-1 de Talleres de Córdoba en cancha de Independiente.

Allí se dio la presentación oficial de Dayro Moreno en el fútbol argentino. Ya había disputado un par de partidos amistosos. Le quedaba el oficial. Lo tuvo en Avellaneda y con una muy alta calificación, ante uno de los elencos más importantes de aquel país.

El gol de Talleres de Córdoba en el debut de Dayro Moreno

Talleres empezó perdiendo. El gol de penalti de Silvio Romero complicó las cosas para el elenco cordobés que juntó a Dayro Moreno con Sebastián Palacios en el ataque. Esa fue la apuesta ofensiva del DT Juan Pablo Vojvoda, que se compensó con el tanto del 1-1 sobre el final.

Fue a los 79 minutos cuando Talleres llegó al 1-1 con anotación de Sebastián Palacios. Se trató de una jugada en el área en la que Dayro Moreno intentó un remate de primera intención. Pifió. Conectó el balón pero lo envió al centro del área en donde Alan Franco no alcanzó a despejarlo. Siguió de largo y le cayó a Sebastián Palacios quien definió para el empate.

Así que el debut de Dayro Moreno terminó en empate para Talleres de Córdoba. Fue 1-1 para un elenco que ocupa el puesto 13 de la tabla de posiciones y que ahora enfrentará a Banfield antes del debut en la Copa Libertadores ante Sao Paulo (6 de febrero).

También te puede interesar sobre Dayro Moreno…

Dayro Moreno

Dayro Moreno ya ilusiona en Talleres de Córdoba: “estoy acostumbrado a hacer golazos”

Dayro Moreno

Dayro Moreno sobre su salida de Atlético Nacional: “No comparto toda el agua sucia que me echaron”

La formación de Talleres con la que debutó Dayro Moreno