Duelo de goleadores en la Copa Italia y en los primeros 45 minutos, fue el colombiano el que ganó. Duván Zapata anotó el segundo del 2-0 parcial de Atalanta sobre Juventus. ¡Décimo partido consecutivo marcando!

Vaya momento increíble el que está viviendo Duván Zapata en su carrera. ¡Marcó en todos los partidos que jugó entre diciembre y enero! La racha incluye 8 jornadas de la Serie A y ahora un par de rondas de la Copa Italia.

El gol de Duván Zapata a la Juventus

El tanto número 19 en la temporada y el 16 en los recientes 10 juegos, llegó nada menos que ante Juventus en Copa Italia. Es duelo de los cuartos de final, con Atalanta jugando en casa. Hasta allá llegó el elenco que cuenta con Cristiano Ronaldo en busca de la clasificación en un reto difícil ante la escuadra que está disfrutando tener a Duván Zapata.

Fue Atalanta el que pegó primero con gol de Timothy Castagne a los 37 minutos y dos después, apareció el colombiano con su tanto. El duelo de goleadores empezó siendo favorable para Duván Zapata sobre Cristiano Ronaldo. A esta altura de la temporada, él ya tiene 19 goles anotados. El luso acumula 17.

También te puede interesar sobre Duván Zapata…a

Diana Montaño, esposa de Duván Zapata

Diana Montaño es el gran amor de Duván Zapata

Duván Zapata

40 millones de euros no alcanzan para fichar a Duván Zapata

Duván Zapata

Lo que hizo Duván Zapata tras su póker con Atalanta