Futbolete.com – Otra vez afuera Yerry Mina y todavía no hay explicación oficial

Otra vez afuera Yerry Mina y todavía no hay explicación oficial

Yerry Mina

Por: Guillermo Puerto Hace 3 semanas

Sí, hace poco más de una semana se supo que se lesionó pero desde Everton no confirman el alcance de lo sucedido. Sí se sabe que Yerry Mina tampoco estará este miércoles en cancha en el partido ante Manchester City.

Marco Silva, el DT del equipo, fue el encargado de confirmarlo. Según su declaración en rueda de prensa, el único de los lesionados que se recuperó y podrá estar ante los dirigidos por Pep Guardiola, es Idrissa Gueye. Vuelven a ser ausencias Yerry Mina, Leighton Baines y Phil Jagielka.

Entonces seguimos igual. No hay detalles de lo sucedido con el zaguero de la Selección Colombia. Sencillamente se habla de una lesión cuyo alcance no ha sido compartido con los medios de comunicación ni la afición de Everton. Yerry Mina sufrió la segunda lesión desde que está en el club y, lo grave, es en el mismo pie (el izquierdo).

Desde el 26 de enero cuando fue titular ante Millwall y salió en el entretiempo, no hay detalles de lo que le pasó. Se sabe que está lesionado, pero no el alcance de la gravedad. Fue el mismo Marco Silva el que contó antes del juego de la semana ante Huddersfield Town, que el colombiano no estaría por una molestia en dicho pie. Se sabe que la dolencia es ahí pero el club prefiere omitir detalles.

Yerry Mina tras el gol que tiene con Everton FC

Esa situación preocupa pues fue precisamente el pie que se lastimó tras el Mundial. Cuando el club lo fichó, debió esperar un par de meses para hacerlo jugar por esa lesión. Ahora que estaba jugando, hay otra lesión en esa zona de la que no se quiere hablar públicamente. Se conoció que tuvo un par de exámenes, pero hasta ahí. Por ahora Everton seguirá jugando sin él.

También te puede interesar sobre Yerry Mina…

Yerry Mina

Otra vez pasó con Yerry Mina en el Everton: ¿Para preocuparse?

Yerry Mina

¿Compañero colombiano para Yerry Mina en Everton? Depende de PSG

Yerry Mina Jeison Murillo

Lo que dijo Yerry Mina sobre Jeison Murillo y su llegada al Barcelona

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: