Oferta por Falcao García: ¡Le garantizan jugar Champions League!

Falcao

Cuestión de tiempo. Cuando Falcao dijo en Bogotá que no tenía claro seguir en el Mónaco porque primero debe hablar con los directivos para saber su proyecto puede decirse que fue un detonante. Las noticias de fichajes ahora hablan del Tigre y el fútbol de Turquía.

Ya son 2 los equipos del fútbol turco que estarían interesados en Radamel. Primero el Fenerbahce, cuyo interés sufre tropiezos: Ausencia de copas internacionales y lógicamente el factor económico pesan al momento de inclinarse por una propuesta para del capitán de la Selección Colombia.

Pero ahora, de acuerdo con un reporte del diario francés L’Equipe, el club que busca los servicios de Falcao García es nada menos que Galatasaray, actual campeón y con cupo a Champions League le daría esa opción a Radamel de estar mucho mejor en lo deportivo. Es un club sin tantos tropiezos, como los que sí tuvo el Mónaco durante la pasada temporada. Estuvo cerca del descenso, con un plantel inferior y sin las figuras suficientes para sobresalir como en años anteriores.

Pues bien, ese interés de Galatasaray parece que sí apetece al Tigre. No le disgustaría la idea de cambiar de aires y en ese sentido ya habría gente del club turco viajando al principado, con el objetivo de lograr un acuerdo para la transferencia de Falcao.

Al delantero colombiano aún le queda un año más de contrato en el club francés. Le gustaría seguir jugando en Europa, pero tampoco se niega que en algún momento regresará a territorio americano. De hecho, hace un par de semanas se dijo que el futuro de Radamel Falcao estaría en el fútbol de los Estados Unidos, como uno de los fichajes más importantes para competir en la MLS.