Acumulación de tarjetas amarillas es la razón por la cual River Plate no podrá contar con su goleador colombiano en la final de la Copa Libertadores. Rafael Santos Borré se pierde el partido, pero lo juega con mensajes.

+ Rafael Santos Borré demuestra por qué lo pueden extrañar en la final de la Copa Libertadores

Lo publicó Santos Borré tras su doblete a Gimnasia

Publicó uno tras el doblete que logró ante Gimnasia LP. Sabiendo que no estará el próximo fin de semana ante Boca Juniors, el DT de River Plate determinó que el colombiano jugara con el equipo alterno que ganó en la Superliga. Rafael Santos Borré fue la gran figura del 3-1 con un par de goles.

Ahí dejó en claro por qué el hincha de River Plate lo va a extrañar en lo que viene. Sus goles harán falta, como también la posibilidad que tenía el equipo de ser local y jugar ante su afición en el Monumental. Esa es la parte que destacó Rafael Santos Borré en su mensaje tras los goles en la Superliga.

“En nuestra casa, con nuestra gente, como tiene que ser. Vamos que vamos”, escribió Rafael Santos Borré en su cuenta oficial en Twitter. Es la clara muestra del sentimiento que está teniendo la gente de River Plate por la decisión que se tomó de jugar la final de la Copa Libertadores en Madrid (España).

+ ¡¿Se llevan a Rafael Santos Borré de River Plate?!

River Plate perdió la posibilidad de ser local y jugar solo ante sus hinchas. En el Santiago Bernabéu estarán, pero también los del rival y los de cualquier otro equipo. Por eso el lamento y la queja de Rafael Santos Borré. La indirecta del colombiano funcionó. Más de un hincha del cuadro millonario se lo festejó. Ahora, junto a ellos, deberá apoyar desde afuera.

Las cifras de Rafael Santos Borré en 2018