La del talentoso mediocampista de Deportivo Cali fue una de las caras nuevas que le dejó la gira a la Selección Colombia. Nicolás Benedetti jugó 17 minutos ante Argentina y dejó buenas sensaciones.

“Es un día inolvidable para mí. Ahora hay que seguir trabajando para lo que viene”, dijo el mediocampista de 21 años que ya empezó a tener minutos con la Selección Colombia. En su primer partido le tocó reemplazar nada menos que a Juan Fernando Quintero.

“Entré bien, con dinámica, tuvimos opciones y el balance de la Selección Colombia es muy bueno”, dijo sobre el tiempo que tuvo en cancha. Nicolás Benedetti recibió su primera convocatoria y ya pudo jugar. Empieza a ser alternativa para el futuro.

Es uno de los jugadores más destacados en la Liga Águila y por eso se ganó el lugar en la Tricolor: “Pienso en hacer una gran temporada con Deportivo Cali y en diciembre veremos. El sueño es ir al fútbol del exterior”, agregó Nicolás Benedetti.

Y para el final, cuando le consultaron por la posibilidad de jugar al lado de Juan Guillermo Cuadrado, Falcao, Luis Fernando Muriel y compañía, dijo: “Me siento bien con todos. Son jugadores élite y estoy orgulloso de estar con este plantel”.