Nicolás Benedetti, Matheus Uribe y una diferencia de festejos tras ganar el clásico ante Chivas

0
245
Nicolás Benedetti

América de México ganó uno de los partidos más relevantes del fútbol mexicano. Lo hizo para avanzar en la Copa MX. Nicolás Benedetti hizo uno de los tantos y tuvo un festejo mesurado en redes sociales. Matheus Uribe, todo lo contrario.

Son dos de los tres futbolistas colombianos que estuvieron en cancha y, casualmente, que empezaron en la suplencia. Tras el 1-0 marcado por Bruno Valdez, empezaron los cambios. Entró Matheus Uribe en lugar de Renato Ibarra. Poco después ingresó Nicolás Benedetti en lugar de Andrés Ibargüen.


Ahí se liquidó el partido. El exjugador de Deportivo Cali anotó el tanto del 2-0 a los 91 minutos. Fue su segundo tanto con la camiseta de América de México. Nicolás Benedetti ya le había marcado a Pachuca. Son 9 partidos los que ha disputado con el cuadro mexicano (4 como titular).

Tras el partido llegó el mensaje en redes sociales. Nicolás Benedetti solo puso un “Vamos EQUIPO”. Matheus Uribe, en cambio, aprovechó el lío que desató con unas declaraciones diciendo que no sabía nada de las Chivas de Guadalajara cuando llegó a México. Ahora que les ganó, puso: “Todavía no las conozco, vamos Águilas”.

 

Mensajes de Nicolás Benedetti y Matheus Uribe tras el clásico

También te puede interesar…