Futbolete.com – Mensaje de Arturo Reyes: “Sé que no confían en la Selección Colombia sub-20, pero…”

Mensaje de Arturo Reyes: “Sé que no confían en la Selección Colombia sub-20, pero…”

Arturo Reyes

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Tras la caída con Ecuador, las chances de la Selección Colombia en el Sudamericano sub-20 disminuyeron, pero no por eso el DT se da por vencido. Arturo Reyes promete pelear por la chance que queda.

A la Selección Colombia le quedan partidos con Uruguay y Venezuela, dos de los rivales más importantes que tiene el evento. Resultados positivos ante ellos le darán chances a la Tricolor de pelear por el cupo en el Mundial. A eso se aferra Arturo Reyes.

“A medida que han pasado los partidos, los jugadores se han llenado de ansiedad. Sé que nadie en el país confía en esta Selección Colombia sub-20, pero vamos a luchar los dos partidos que faltan”, dice el DT de la Tricolor.

Arturo Reyes

Con 1 punto de 9 posibles, las oportunidades de la Selección Colombia cayeron. Quedan y son difíciles, pero se va a pelear. Quedar en el cuarto lugar (entre 6), es algo que le permitirá alcanzar el objetivo de la clasificación.



“Nosotros como cuerpo técnico tenemos que decir que hay que ir a buscar los seis puntos que quedan en juego, a ver si con siete nos alcanza”, insiste Arturo Reyes. Con él al mando en el Sudamericano sub-20, la Selección Colombia ganó dos partidos (Bolivia y Chile) de siete.

También te puede interesar sobre Arturo Reyes…

Ian Carlo Poveda

¡La razón por la que Arturo Reyes no convocó a Ian Carlo Poveda a la Selección Colombia!

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: