Máximo cuidado para David Ospina

El arquero al servicio del Napoli ya está mejor del golpe sufrido en la cabeza, que entre otras cosas le impidió estar con la Selección Colombia. En el club creen que lo mejor para él es mantenerlo en recuperación.

Lo anterior significa que David Ospina difícilmente atajará contra la Roma este fin de semana, cuando se reanudará la acción en Serie A. En el Napoli creen que lo mejor con él es que se recupere por completo del traumatismo craneal sufrido el pasado 17 de marzo. No exponerlo y descartar que quede algún tipo de secuela, que de antemano no será así, según los reportes médicos tanto de la gente especializada en el club, como de quienes estuvieron atentos a su evolución en el centro hospitalario en el cual fue atendido.

Lee también: 

No estuvo David Ospina pero, tranquilos, ¡Camilo Vargas también responde!

En unos días David Ospina volverá a entrenar con el Napoli

“El cuerpo técnico solo llamará a David Ospina cuando los médicos especialistas consideren que hay cero riesgos para el jugador”, es lo que se asegura en la publicación deportiva italiana Corrierre dello Sport.

Es una decisión meditada y sobre la cual hay plena voluntad en seguir al pie de la letra, ya que lo más importante en estos momentos es la integridad del jugador. Una vez esté 100%, serán los propios médicos quienes habiliten a David Ospina para que vuelva a hacer parte del primer plantel del cuadro napolitano.

En consecuencia, lo más seguro con David Ospina es que no esté en el compromiso que este fin de semana jugará el Napoli como visitante contra la Roma, el próximo 31 de marzo por la jornada 29 del campeonato italiano. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran en la segunda posición de la clasificación general con 60 puntos.