Luiz Felipe Scolari, en defensa de Miguel Borja

La Selección Colombia Luiz Felipe Scolari, en defensa de Miguel Borja

Al atacante colombiano lo están señalando fuerte. Cuestionan su poca efectividad de cara al gol en los últimos compromisos. Con el fin de evitar más críticas a su dirigido, Luiz Felipe Scolari salió en su apoyo.

Palmeiras se volvió a salir con la suya en Copa Libertadores. Sumó su segundo triunfo en línea (venía de vencer 2 – 0 en Barranquilla al Junior), en esta oportunidad como local por 3 – 0 sobre Melgar. Los autores de las anotaciones fueron de Felipe Melo, Ricardo Goulart y Deyverson.

En este compromiso el delantero colombiano Miguel Borja fue suplente, con participación en el compromiso durante los últimos 5 minutos más la adición, cuando entró en reemplazo de Deyverson. Solo un gol en los pasados 9 compromisos es el saldo de Miguel y es ese detalle el que lo ha hecho acreedor de varios comentarios ácidos por parte de la prensa y hasta de aficionados del Verdao.

Falcao habló de su experiencia con Louis Van Gaal

Sebastián Villa salió ovacionado de La Bombonera y así reaccionó Alberto Gamero

Lo que dijo el Cholo Simeone del festejo copiado de Cristiano Ronaldo

Scolari defendió el trabajo de Miguel Borja. Habló de su estilo y el esfuerzo que ha hecho en otras labores, así estén lejanas al gol. “No nos podemos olvidar que Borja generó penales, hizo dos goles, participó de otras jugadas. Sí, se ha equivocado en uno o dos, pero ya nos dio su contribución”, explicó Scolari en conferencia de prensa.

Producto de su victoria sobre el Melgar, Palmeiras es el líder en el Grupo F en la Copa Libertadores, independiente del resultado que deje el compromiso entre San Lorenzo de Almagro y el Junior de Barranquilla.

Mientras tanto, el próximo 16 de marzo Palmeiras jugará el clásico contra Sao Paulo por el Torneo Paulista. Ese podría ser el compromiso en el cual Borja salga de una mala racha de compromisos sin anotar.

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Alejandra Valencia: las lágrimas de Juan Pablo Ramírez fueron “de frustración”

Sin lugar a dudas, tendrán que pasar varios días y partidos para que Juan Pablo Ramírez pueda olvidar todo lo que le sucedió el miércoles en el estadio Atanasio Girardot: cuando iban 36 minutos del juego que Atlético Nacional y Deportivo Cali tenían aplazado en la Liga Águila 2019–1, el DT Paulo Autuori decidió sustituirlo y la afición del Verde lo silbó, abucheó e insultó.El Indio lloró desconsoladamente en el banco de suplentes y eso le rompió el corazón a muchos en el país, pero conmocionó principalmente a Alejandra Valencia, quien calificó como "desgarrador" el momento que a él...

¿Renunció Dudamel? “Irrespeto” de político venezolano dejaría sin DT a la Vinotinto

Además de la victoria 1–3 sobre la Selección Argentina, en Venezuela y en otros países llamó la atención una declaración de Rafael Dudamel tras el encuentro amistoso en el Wanda Metropolitano: "Conversé con el vicepresidente después del partido y puse mi cargo a disposición. Sé que durante todo este tiempo hemos venido conviviendo en aguas muy turbias, porque estamos muy politizados".Así, en los próximos días, la Federación Venezolana de Fútbol deberá definir si el exarquero continúa o no sigue en la dirección técnica de la Vinotinto: "Hay situaciones que dependen de mí como seleccionador, de mí como técnico y...

5 pronósticos recomendados para la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019

A continuación un listado especial con 5 pronósticos basados en la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019, que se juega este fin de semana. Partidos bien interesantes, con tendencias definidas para unos y duelos que en verdades prometen bastante desde el espectáculo. Por las necesidades de varios equipos creemos que esta fecha puede ser bastante generosa en buen fútbol. Todas las recomendaciones que hacemos en esta oportunidad son basadas en la oferta de apuestas que tiene Zamba.co. Recuerden que para los usuarios nuevos que se registren bajo el código de afiliado...

Pésimo día para Lionel Messi: sufrió la caída de Argentina y… ¡una lesión!

El regreso de Lionel Messi a la Albiceleste no fue como él lo había soñado: ¡Argentina cayó ante Venezuela y la Pulga sufrió una lesión!Este viernes, Lío reapareció con la selección de su país después de 8 meses y 22 días: el supercrack no vestía la camiseta Albiceleste desde el sábado 30 de junio del 2018, en la derrota 4–3 contra Francia y eliminación del Mundial de Fútbol de Rusia en octavos de final.Sin embargo, la vuelta del ídolo de FC Barcelona a Argentina la opacó el equipo que dirige Rafael Dudamel: la Albiceleste perdió 1–3 con la Vinotinto...

Venezuela liquidó a Argentina en el Wanda Metropolitano

Venezuela amargó el regreso de Lionel Messi a la selección de su país: ¡Argentina perdió 1–3 en el Wanda Metropolitano!La Vinotinto ganó con goles de Salomón Rondón (5'), Jhon Murillo (43') y Josef Martínez (75', de pena máxima). El arquero de Millonarios FC, Wuilker Faríñez, disputó todo el encuentro e impidió los tantos de Gabriel Mercado (29') y… ¡la Pulga (37')!La única anotación de la Albiceleste en el estadio del Atlético de Madrid la consiguió Lautaro Martínez (73').Más información del juego de preparación a la Copa América 2019 entre Argentina y Venezuela, a continuación: