Los convocados de Japón para enfrentar a Colombia

0
173
Falcao

La Selección de Japón es el primer rival que tendrá Colombia en la era de Carlos Queiroz, compromiso programado para el  23 de marzo en el Nissan Stadium de Yokohama.

El combinado asiático, además, es uno de los invitados a la Copa América de Brasil, por lo que para ellos es importante este compromiso, pensando en lo que se encontrarán a mitad de año. Japón hace parte del Grupo C, junto a los seleccionados de Chile, Ecuador y Uruguay.

Hajime Moriyasu, entrenador de la selección japonesa, hizo una lista con una fuerte tendencia hacia los futbolistas que están en la liga japonesa, aunque sin dejar de lado referentes que hacen sus carreras deportivas lejos de Japón como Shinji Kagawa, volante del Besiktas, y Takashi Inui, del Alavés de España.

Tras el compromiso contra Colombia, Japón tiene un amistoso más frente a Bolivia. Rivales sudamericanos, pensando en la competición de Brasil. Cabe recordar que el último enfrentamiento entre la Tricolor y los nipones se dio en forma oficial, durante la primera fase del Mundial de Rusia, cuando Japón se impuso por marcador de 2 – 1.

El compromiso amistoso entre japoneses y colombianos será el día 23 de marzo a partir de las 5:20 a.m., hora de nuestro país.

También te puede interesar…