“Me despierto a diario, pensando en la Copa América”, afirmó en una entrevista que le hicieron en Caracol Radio. Sabe que con este nivel le alcanzaría, aunque todo dependerá en buena medida de lo que defina el nuevo entrenador de la Tricolor. De eso también está al tanto Alfredo Morelos.

El Búfalo sueña con ser titular de Colombia en el certamen continental y siente que con este nuevo proceso que comenzó aumentan las posibilidades de volver al seleccionado nacional. Hasta el momento, Morelos fue tenido en cuenta durante el periodo de interino que tuvo Arturo Reyes. Jugó 13 minutos en la victoria sobre Venezuela del pasado 8 de septiembre de 2018.

En el Rangers, Alfredo Morelos vive un gran momento. Ha marcado 15 goles en la actual temporada y goza con el voto de confianza por parte del entrenador Steven Gerrard, una persona de la cual el atacante colombiano se siente muy agradecido.

“Todos sabemos la leyenda que es Steven Gerrard, debo aprender mucho con él. Es algo emocionante estar con él, es un buen entrenador y muy contento”, contó en la entrevista que le hicieron. Una charla en la que también se habló del proceso que ha tenido con el Rangers.

“Los escoceses son muy apasionados, les gusta mucho el fútbol”, afirmó el jugador colombiano. Morelos sabe que debe mantener el nivel para entrar en los planes de Carlos Queiroz. También es innegable el deseo que tiene por jugar la Copa América de Brasil, uno de sus principales objetivos en este 2019.

“Sabemos que Carlos Queiroz es un buen entrenador, se viene un proceso con la Copa América”, afirmó Morelos.

“Debo hacer todo para un posible llamado a la Selección Colombia “

Morelos