Así lo dejó en claro el futbolista que estuvo con la Selección Colombia en Rusia 2018. Farid Díaz habló para RCN RADIO refiriéndose en esos términos al Presidente de Santa Fe. Tenía cosas avanzadas con ellos y ahora, por lo que pasó, concluye que no irá.

+ Lo que dijeron en América de Cali sobre Farid Díaz

“Lo de Santa Fe no va”, concluyó Farid Díaz, quien a los 35 años se vio sorprendido con la situación. Se trata de una negociación que estaba intentando desde el semestre anterior, cuando terminó jugando para Valledupar FC en el Torneo Águila. En ese momento lo hizo al no poder ser inscrito en el cuadro bogotano debido al cupo completo que ya se tenía.

“Todo indicaba que sí se iba a dar mi llegada. Yo tenía un preacuerdo, tenía la palabra del señor presidente de Santa Fe, que para mí a estas alturas no vale. Dejé cosas a un lado pensando que la palabra aquí todavía valía algo, pero uno a veces toma decisiones equivocadas”, dijo Farid Díaz en la charla ya mencionada.

Y agregó: “A la final uno como jugador, con la experiencia que tiene las coge rápido y yo me di cuenta que ese tema no iba avanzar, que el presidente de Santa Fe no me contesta. Me salió con una evasiva”, confesó. Por tal situación ya no piensa seguir esperando por esa chance con el equipo bogotano que ya confirmó varias contrataciones para 2019.

Farid Díaz en Antena 2 sobre el Presidente de Santa Fe

Farid Díaz no estuvo ahí y ahora piensa en otras chances. Podría volver a jugar en Paraguay en donde fue campeón con Olimpia. Y en caso de jugar en la Liga Águila, la chance más cercana que tiene es con Alianza Petrolera. Luego de estar en la Copa del Mundo y de jugar en la B del fútbol colombiano, no está claro qué pasará con la carrera del lateral izquierdo.