¡¿La nueva camiseta de entrenamiento de la Selección Colombia?!

Selección Colombia

Se filtró una imagen gracias al portal TODO SOBRE CAMISETAS de la prenda que está alistando adidas para las prácticas de la Selección Colombia. ¿Será esa? En breve se sabrá pues volverá a haber convocatoria.

Después de perderse la actividad en la Fecha FIFA de noviembre, la Selección Colombia sí jugará en la que viene. Son partidos ante Japón y la República de Corea. Ahí se estrenará Carlos Queiroz como seleccionador y, parece, además habrá nueva ropa de entrenamiento.

“A los que nos preguntan por Colombia, no debe faltar mucho para que se filtre. Sabemos que tendrá amarillo un poco más pálido que el actual y azul marino (también hay un rumor de números rojos). Por ahora solo tenemos camiseta de entrenamiento y chaqueta de presentación”, publicaron en TODO SOBRE CAMISETAS.

Allí se ve una camiseta de entrenamiento color gris con rayas amarillas. Además hay una chaqueta de color azul claro con franjas de color amarillo pálido. La especialidad de dicho portal es tener este tipo de adelantos. ¿Tendrán razón en esta prenda? Prometen tener pronto la que será la nueva camiseta.

El adelanto de Todo sobre Camisetas sobre la Selección Colombia

También te puede interesar…