La convocatoria en la que sí está Ian Carlo Poveda

Ian Carlo Poveda

Todavía sin lugar en la Selección Colombia sub-20, el futbolista de Manchester City volvió a ser citado para jugar con la sub-19 de Inglaterra. Ian Carlo Poveda buscará con ellos la clasificación a la Eurocopa de la categoría.

Están en la última fase de clasificación y para ella, la presencia del futbolista inglés de padres colombianos, sigue siendo vital. Así lo entiende el DT Keith Downing, quien hizo pública una lista de 21 convocados dentro de los que está Ian Carlo Poveda.

Serán tres partidos en los que Inglaterra buscará el cupo en el evento de selecciones más importante del continente. Son compromisos ante República Checa, Grecia y Dinamarca. El que sume más puntos entre los cuatro, ganará el cupo en el certamen.

Ian Carlo Poveda es uno de los atacantes convocados. Competirá por un lugar con Arvin Appiah (Nottingham Forest), Angel Gomes (Manchester United), Danny Loader (Reading) y Stephen Walker (MK Dons).

Los partidos en los que se podrá ver a Ian Carlo Poveda serán los próximos 20 de marzo (ante República Checa), 23 y 26 del mismo mes (ante Grecia y Dinamarca respectivamente). Todos los partidos se jugarán en St. George’s Park.

Ian Carlo Poveda en la lista de convocados de Inglaterra

También te puede interesar…