Juanfer Quintero y un golazo a Racing, ¡fuera de serie!

Juan Fernando Quintero
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 10: Juan Quintero of River Plate celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between River Plate and Racing Club as part of Superligas 2018/19 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on February 10, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La magia del ’10’. Juan Fernando Quintero dejó a todos con la boca abierta en Argentina con la perla de gol que se apuntó en la Superliga. El colombiano marcó de tiro libre contra Racing.

Una vez más, Juanfer Quintero se las ingenió para destrabar un partido complicado en River Plate. Con su zurda, volvió a sacar de aprietos a su equipo como lo hizo en la final de la Copa Libertadores. Ahora, el ’10’ se reportó contra el líder del fútbol argentino.

En un tiro libre, con mucha distancia de por medio al arco rival, el paisa sacó todo el provecho posible a su precisión. Con potencia, la ubicó en el ángulo y puso a festejar a un Monumental colmado de hinchas.

Por supuesto, el que más festejó fue Marcelo Gallardo. El técnico veía desde la raya como su equipo generaba opciones, pero no las concretaba. Rafael Santos Borré tuvo dos clara bajo el arco y no las pudo embocar. El bálsamo fue cuando Quintero la mandó a guardar porque desenredó un partido que estaba muy cerrado.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar…