Esa excelente versión futbolística que está mostrando el colombiano en el cuadro argentino da para todo. Tras su gol en la Copa Libertadores, llegó su primer doblete con el equipo. ¡Dos goles de Juan Fernando Quintero en la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina!

 

+ Presidente de River Plate confirmó el futuro de Juan Fernando Quintero

Jugaron ante Sarmiento de Resistencia en los cuartos de final. Ahora sí el colombiano fue titular. Él y Rafael Santos Borré aparecieron en el 11 del DT Marcelo Gallardo. En el caso de Juan Fernando Quintero, tomó el lugar que dejó Gonzalo Martínez.

Ahí brilló. Aprovechó para tener uno de sus mejores partidos en el equipo. ¡Tuvo el rol de goleador! Después del tanto que le hizo a Independiente en la Copa Libertadores, acá se hizo presente con un par de tantos. Juan Fernando Quintero abrió el marcador e hizo el tanto del 3-1 definitivo.

+ El golazo de Juan Fernando Quintero en la Copa Libertadores

El otro tanto fue de Rafael Santos Borré para concretar la clasificación de River Plate a la semifinal de la Copa Argentina en la que esperan al rival que saldrá de Central Córdoba y Gimnasia LP. Buscan un cupo en la Copa Libertadores 2019. Juan Fernando Quintero es clave en eso.

El primer doblete de Juan Fernando Quintero en River Plate