Estuvo convocado y no jugó el fin de semana en la Bundesliga ante Mainz 05 y ahora ni siquiera será tenido en cuenta para el juego de Copa ante Rödinghausen del próximo martes.

El triunfo del Bayern, sin James Rodríguez

Todo se debe a un resfriado que lo aqueja hace una semana. Lo había contado el DT Niko Kovac en rueda de prensa. James Rodríguez no está en óptimas condiciones de salud y aun así jugó ante AEK Atenas en la Champions League. Ese día tuvo 62 minutos en cancha.

Luego sí lo han ido cuidando. Viajó al duelo en Mainz pero no jugó. Se quedó en la suplencia. Después se ausentó de un entrenamiento y ahora se confirmó que no será tenido en cuenta para el duelo de Copa.

James Rodríguez no estará por un resfriado. Se une a las bajas de Jerome Boateng (problemas estomacales), Arjen Robben (problemas musculares) y Sven Ulrich (permiso especial, ya que su esposa dará a luz). Ellos se pierden el duelo de Copa.

En el caso de James Rodríguez, la idea es que se tome el tiempo para recuperarse y pueda estar disponible el próximo sábado cuando el Bayern juegue en la Bundesliga en casa ante Freiburg.

La confirmación de la baja de James Rodríguez