James Rodríguez: “Realizamos algo grande”

Nadie mejor que James para describir la victoria de Colombia sobre Argentina. Protagonista de lujo en el Mundial de Brasil, no cabe duda que con él en buen nivel el juego de la Selección Colombia crece. “Es un buen día para todos”, afirmó.

No hay que olvidar que un gran cambio de frente suyo fue decisivo en la jugada del primer gol convertido por Roger Martínez. James aprovechó la entrevista que le hicieron para felicitar a todos los jugadores porque “realizamos algo grande”.

Lo que más destacó James sobre la victoria de Colombia fue la precaución, la forma en que el equipo trabajó el resultado, con pocas equivocaciones. “En estos torneos cortos hay que estar bien, sabemos que al final gana el que menos cometa errores. Nos falta mucho, pero considero que hoy hemos jugado muy bien”.

Desde luego que debutar de la forma en que lo hizo Colombia, superando a un rival contra el que históricamente ha tenido dificultades, reconforta. Invita a pensar en que vendrán cosas mejores y esa mentalidad ganadora existe en el plantel del cuadro Tricolor.

“Hace varios años venimos con la mentalidad de siempre ganar. Cada partido intentamos hacer las cosas de la mejor manera y creo que hoy pudimos ejecutar bien el plan”, aseguró el 10 de la Selección, quien de paso hizo una dedicatoria especial para “todas las personas que vinieron hasta aquí y a toda Colombia porque es un día único”.