¿James Rodríguez en el Barcelona? A Arturo Vidal le encantaría

Una gran amistad es la que tienen los 2 jugadores, forjada durante el tiempo que tuvieron la posibilidad de compartir en el Bayern Múnich. Al chileno Arturo Vidal le suena bastante la idea de estar con James Rodríguez.

¿Por qué no en el FC Barcelona? Al volante de la selección austral, que se alista para competir en la Copa América de Chile, no le suena mal. Por el contrario, sería la posibilidad de volver a compartir con un futbolista por el cual siente gran aprecio.

“Ojalá que juegue conmigo, me encantaría pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien”, aseguró Vidal en una entrevista para FOX Sports Chile.

Un deseo, que a decir verdad está lejos de darse. James Rodríguez, una vez decidió no seguir en el Bayern Múnich, suena más para el fútbol italiano, que en regresar a España, ya sea para competir nuevamente en el Real Madrid o ir a otra institución de esa liga.

Napoli se perfila como el club con las mejores posibilidades de quedarse con James Rodríguez. Juventus también estaría detrás del colombiano. En Inglaterra el mercado lo menciona cerca del Manchester United o Arsenal. ¿Cuál será la decisión que tomará James?

Mientras tanto, en el Real Madrid solo están pensando en hacer dinero con una venta del futbolista colombiano. No entra en los planes de Zinedine Zidane y por la venta del jugador se están pidiendo 50 millones de euros.