¡Impresionante! El estadio en el que jugará Dávinson Sánchez tras la cita con la Selección

Dávinson Sánchez

Tras dos años de construcción, el nuevo estadio de los Spurs está listo y próximo a estrenarse de manera oficial con el equipo principal. Ya se abrió con un partido de juveniles. Se espera la presencia de Dávinson Sánchez y compañía para mostrarlo en la Premier League.

Desde que el colombiano llegó a sus filas, Tottenham derribó el mítico White Hart Lane para hacer un estadio nuevo en la misma ubicación. ¡Se tomaron dos años en eso! Mientras se construyó, veíamos cómo el equipo que cuenta con Dávinson Sánchez jugaba sus partidos de local en Wembley.

Ahora ya tienen el nuevo escenario. Se estrenará de manera oficial el próximo 3 de abril, en el duelo ante el Crystal Palace por el postergado de la fecha 31 de la Premier League. Ahí ya podrá estar Dávinson Sánchez tras la Fecha FIFA en la que está teniendo acción con la Selección Colombia. Ya jugó ante Japón.

A la distancia observó cómo algunos hinchas ya estuvieron en sus tribunas viendo un encuentro entre los  juveniles del club ante sus pares del Southampton. La reacción al verlo quedó registrada en las redes sociales oficiales del equipo.

Tottenham presentó su nuevo estadio

También te puede interesar…