Es el único de los colombianos que está siendo titular en el equipo que dirige Gustavo Alfaro y partido a partido va demostrando por qué. Sebastián Villa este domingo logró una asistencia ante San Martín de Tucumán.

Boca Juniors jugó de visitante dicho compromiso. Viajó para enfrentar a un rival que pelea por evitar el descenso. Y la decisión de Gustavo Alfaro fue darle la oportunidad a Sebastián Villa en el equipo titular. Lo que parecía imposible para el colombiano en el arranque del ciclo con este DT, ya no lo es.

Hoy en día Sebastián Villa es uno fijo en las formaciones. Dejó de serlo Jorman Campuzano. Se busca más ataque y el exhombre de Deportes Tolima sabe dárselo. Pasó en Tucumán. Cuando estaban perdiendo 1-0 desde los 27 minutos con un gol de Luciano Pons, apareció él para darles tranquilidad.

Sebastián Villa se inventó la jugada del empate a los 36. Parado como extremo por derecha, supo cerrarse cuando la jugada lo indicó. Apareció por la mitad del campo para hacer daño y ahí desequilibró con su velocidad. Abrió la cancha y envió un balón al área en donde apareció Ramón Ábila para anotar.

El goleador lo festejó a rabiar con el colombiano que le hizo todo el trabajo para que solo tuviera que tocar el balón para marcar. Buen momento para un Sebastián Villa que en las próximas horas se unirá a la concentración de la Selección Colombia.

También te puede interesar…