Hugo Rodallega y otro magistral golazo con Trabzonspor

Hugo Rodallega

Va de golazo en golazo. Hace una semana Hugo Rodallega dejó al defensor y al arquero rival en el piso con un solo movimiento; y hoy, con un toque, se sacó de encima la marca haciendo un túnel y definió con un remate el arco. ¡Golazo!

Se lo hizo nada menos que a Fernando Muslera en la visita de Trabzonspor a Galatasaray, el campeón vigente del fútbol turco. Hugo Rodallega se hizo importante frente a ellos y sacó a relucir lo mejor de sus dotes como atacante.

Cuando Galatasaray ya estaba ganando con un gol de Mbaye Diagne de penalti, apareció el colombiano con su golazo. Sacó provecho de un pase de Anthony Nnaduzor para hacerle un túnel a Marcao y definir con un derechazo cruzado. ¡Vaya golazo!

Otro golazo de Hugo Rodallega con Trabzonspor

Infortunadamente para él y los suyos, el empate que se alcanzó con ese gol no se mantuvo. Galatasaray ganó el partido con un par de anotaciones más. Los tantos de Younes Belhanda a los 45 y 51 minutos, sentenciaron el marcador a favor del campeón. El elenco en el que juega Hugo Rodallega cayó derrotado y se fue a la quinta casilla de la tabla.

En lo personal, el colombiano alcanzó 11 tantos en la liga actual en la que es el segundo máximo anotador. A Hugo Rodallega solo lo supera el senegalés Mbaye Diagne (Galatasaray), quien ya tiene 21 anotaciones.