¿Habrá técnicos colombianos junto a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

Carlos Queiroz

Durante la presentación que se hizo del nuevo entrenador de la Tricolor, no hubo nombres propios ni algún acompañante. Carlos Queiroz estuvo en soledad pero sí habló de la posibilidad de sumar entrenadores colombianos a su cuerpo técnico.

Es la idea que tiene y que ya aplicó en experiencias anteriores. Lo considera como algo fundamental y más cuando dirigirá en un país en el que todavía no lo hizo. La Selección Colombia es un reto totalmente nuevo para Carlos Queiroz.

“El contacto y la cooperación con los técnicos locales es fundamental. No se puede tener éxito si no hay unión entre todos los ámbitos. Aún está por definirse, pero tendré entrenadores colombianos en el cuerpo técnico”, respondió Carlos Queiroz a esa idea que se le plantó en su presentación.

La respuesta es positiva, todavía sin nombres propios. Es algo que se analizará en el corto plazo, así como la definición de su cuerpo técnico. Todavía no hay algo oficial comunicado a la opinión pública, pero sí la idea de Carlos Queiroz de mantener gran parte del staff con el que trabajó en Irán. Es eso y sumar nuevos nombres.

Lo que dejó entrever en la rueda de prensa respecto a su trabajo fue claro: “Tendremos algunos entrenadores con los que voy a trabajar a tiempo entero y otros que serán esporádicos”, dijo Carlos Queiroz. Dentro del segundo grupo habrá colombianos, algo que no pasó con José Pékerman.

También te puede interesar sobre Carlos Queiroz…

Selección Colombia Carlos Queiroz

La Selección Colombia que recibe Carlos Queiroz, según el ranking FIFA

Carlos Queiroz

Primeras palabras de Carlos Queiroz en su llegada a Colombia

Carlos Queiroz Selección Colombia

¿El cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia?