Golazo de Mohamed Salah, ¡con túnel a David Ospina!

David Ospina Mohamed Salah

En el partido en el que Liverpool y Napoli se juegan un lugar en los octavos de final de la Champions League, el cuadro de Anfield Road pegó primero con golazo del egipcio. Lo sufrió David Ospina.

Es el segundo round entre ellos. Ya se habían cruzado en el partido en Napoli en el que ganó el local y además Mohamed Salah salió sin poder marcarle a David Ospina. Ahí ganó el colombiano frente a uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo en la actualidad.

Quedaba la revancha que se dio ahora en Anfield Road. Llegó la última fecha de la fase de grupos. Los dos equipos tienen chances de avanzar a octavos de final y por eso la importancia del partido. Arrancaron con nóminas de lujo y con Liverpool necesitando ganar para tener alguna chance.

Empezó a tenerla gracias a Mohamed Salah y un golazo que concretó enviando el balón entre las piernas de David Ospina. El arquero de la Selección Colombia intentó una reacción que fue inútil. ¡Total engaño del egipcio! Gol de Liverpool y problemas para el Napoli en la visita a Inglaterra.

Ficha técnica del partido que juega David Ospina

Así están las posiciones en el grupo