Pasan los días acercándose hacia el mercado de fichajes y esa versión toma fuerza. El Inter de Milán está buscando un atacante. Interesa Duván Zapata y ya hicieron el primer acercamiento: ¡piden 45 millones de euros por él!

Es una cifra que está ahí, pendiente de lo que el Inter pueda llegar a negociar por su Plan A: Edin Dzeko. El bosnio con presente en la Roma es el delantero que más seduce al DT Luciano Spaletti, ante la casi segura salida de Mauro Icardi del plantel. Duván Zapata es la segunda opción.

Son dos nombres por los que el Inter de Milán ya trabaja y que dependerán de detalles para poder convertirlos en realidades. El caso de Duván Zapata tiene que ver con la gran temporada que está teniendo en Atalanta. Ya pasó de los 20 goles en la temporada. Conoce el fútbol italiano y tiene como prioridad seguir jugando en aquel país.

Desde el Inter de Milán lo saben. No es una novedad que ese nombre se relacione con ellos. Ya han hecho averiguaciones y tienen una certeza. Si es que van por Duván Zapata, necesitan pagar bastante: no sale de Atalanta por menos de 45 millones de euros.

Ya hubo un rechazo a una oferta de West Ham United de 40 millones. Y aunque Atalanta todavía no es el equipo dueño de sus derechos deportivos, responde como tal porque sí planea serlo. Tiene tiempo de ejecutar la opción y terminaría pagando 26 millones por él. Piensa venderlo en casi el doble. El Inter se interesa.

También te puede interesar…