Futbolete.com – ¡Festejo de cumpleaños con gol para Radamel Falcao García!

¡Festejo de cumpleaños con gol para Radamel Falcao García!

Falcao

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

En el día en que cumplió 33 años, Radamel Falcao García fue titular y marcó en la visita de AS Mónaco a Montpellier. “El Tigre” puso el segundo de lo que sería empate 2-2. Fue su décimo tanto de la temporada y uno especial por la fecha en que se dio.

Festejo completo para Falcao y compañía, por un momento, este 10 de febrero. Le tocó ser titular en la visita a Montpellier y respondió con un gol que estaba siendo clave. El capitán de AS Mónaco apareció en un momento definitivo. Les habían empatado un partido importante y su gol les llevaba la tranquilidad.

Gelson Martins abrió el marcador. Empató Gaetan Laborde a los 66 y fue Falcao el del tanto del 1-2 tras un rebote en el área. Acababa de habilitar al portugués del primer tanto. Él intentó marcar y en la respuesta del arquero, apareció “El Tigre” para marcar.

El gol de Falcao a Montpellier

Parecía festejo completo de cumpleaños para Falcao. ¡Pero les empataron! Su décimo de la temporada (27 partidos) sirvió para empatar pero no para sacar a AS Mónaco totalmente de la zona de descenso.

Había cumplido la tarea con su gol. Leonardo Jardim lo sacó de la cancha y llegó un penalti con el que Montpellier empató. Por ahora AS Mónaco no está en zona descenso pero sí en promoción. El que termine la temporada ahí debe jugar partidos de ida y vuelta con un equipo de Segunda División por el último lugar en la Ligue 1 de la próxima campaña.

Así nació el apodo de Falcao

La salida de la zona de descenso para AS Mónaco todavía no es total, además porque tiene más partidos disputados que el par de equipos a los que supera en la tabla. Parcialmente quedó a uno de salir de ahí. Ese es el objetivo en lo que resta de la temporada para Falcao y los suyos.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: