Futbolete.com – Falcao se alista para volver a jugar tras el fallecimiento de su padre

Falcao se alista para volver a jugar tras el fallecimiento de su padre

Falcao

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Pasó una semana de aquel difícil momento para “El Tigre” y ahora, con el dolor latente, su atención está puesta en el próximo juego de AS Mónaco. Falcao pretende jugar el próximo domingo ante Olympique de Marsella.

Es un partido clave. AS Mónaco sigue en zona de descenso y lleva dos derrotas al hilo en el certamen. Viene el cruce ante un grande y más allá de su situación personal, esta vez Radamel pretende estar. Retornó a territorio francés para ser tenido en cuenta en dicho juego. “Falcao puede jugar el domingo en Marsella”, dijo Thierry Henry, el DT.



Esto pasa una semana después de su viaje de urgencia a Colombia en donde estuvo junto a su familia por el fallecimiento de su padre, Radamel García King. La durísima experiencia que vivió con tal noticia recién ahora le permite enfocarse de nuevo en su carrera profesional.

Radamel Falcao García retornó este viernes a los entrenamientos del Mónaco. Se perdió dos partidos del equipo. Ambos fueron positivos para ellos. Ante Canet Roussillon ganaron por 1-0 en la Copa de Francia y ante Rennes salieron victoriosos por penaltis en la Coupe de la Ligue.

La atención ahora vuelve a estar en la Ligue 1. Ahí están penúltimos. Pelean por salir de la zona de descenso y para eso tienen un juego clave visitando a Olympique de Marsella. Falcao volvió a Francia para unirse al grupo de cara a ese cruce programado para el próximo domingo a las 3:00 p. m. (hora colombiana).

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: