Al equipo que cuenta con “El Tigre” le están pasando todas las negativas. Está penúltimo en la Ligue 1. Perdió en casa ante el colero Guingamp (0-2) y fue por eso que Falcao habló fuerte.

Ante los micrófonos de Bein Sports, el atacante colombiano hizo un reclamo público para la directiva de la escuadra monegasca. Los resultados lo llevaron a eso. En el semestre, AS Mónaco cayó goleado en la Supercopa de Francia, eliminado en primera ronda de la Champions League y está penúltimo de la Ligue 1.

“Estamos jugando con futbolistas de la reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”, reclamó Falcao luego del 0-2 en casa ante el colero. Eso ya fue demasiado para una escuadra que en el semestre perdió a Leonardo Jardim como entrenador.

Falcao dice que la atmósfera en el vestuario del Mónaco es “terrible”. “Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”, recalcó Falcao sobre las necesidades deportivas que tienen hoy en día. El momento es muy difícil y amenaza con un nuevo descenso de AS Mónaco.

Las cifras de Falcao en la temporada

Poco queda de aquel equipo monegasco que hace un par de campañas fue campeón a nivel local y llegó a la semifinal de la Champions League. Hoy de lo poco que tienen para festejar son los goles de Falcao. Son 7 en 16 jornadas de la Ligue 1. Él solo no puede. Por eso el reclamo.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete