Este Luis Fernando Muriel de la Fiorentina es el que todos estábamos esperando

Luis Fernando Muriel

Contundente, veloz, gambeteador y goleador. Ahora sí Luis Fernando Muriel está teniendo continuidad en todas esas características. Ante Atalanta marcó a los 3 minutos del partido. ¡Ya tiene 7 goles en 10 partidos!

El cambio le sirvió a la perfección. Dejar Sevilla y regresar al fútbol italiano, parece, era lo que estaba necesitando. Luis Fernando Muriel ha tenido un renacer bajo el mando de Stefano Pioli que hace soñar a la afición de la Fiorentina.

Están cerca de clasificar a la final de la Copa Italia y peleando en serio en la liga. La lucha es por entrar a competencias internacionales. Por eso lo clave del duelo de este domingo ante el Atalanta que tiene a Duván Zapata. ¡Partidazo!

Los dos colombianos se vuelven a cruzar desde el primer minuto. Pasó en la primera semifinal de la Copa Italia en la que el marcador fue 3-3 y Luis Fernando Muriel aportó gol y asistencia. Ahora por liga, se está repitiendo una parte de eso. El exatacante del Sevilla anotó nuevamente.

Es su séptimo gol en 8 remates a portería con la camiseta de la Fiorentina. ¡Brutal! Es el delantero que se estaba esperando que fuera. Ahora sí todo lo que hace está siendo gratamente recibido. Está en el mejor momento de la temporada.

El gol de Luis Fernando Muriel a Atalanta