Primer partido de todos juntos y primera victoria. En casa derrotaron a Toulouse por 2-1 y salieron de la zona de descenso directo. Falcao no marcó. Sí lo hizo Cesc Fábregas. Ahora están en la de repechaje con 18 puntos, misma cantidad que tiene el de la casilla 17.

Ese puesto es el último que evita los problemas con el descenso, por lo cual el equipo que cuenta con Falcao y Cesc Fábregas, ya está cerca de salir del todo del gran problema que ha tenido en la temporada. Por ahora sigue ahí por diferencia de gol.

Quedan partidos por delante para superar esa línea. Es el objetivo que les queda en una temporada en la que cayeron eliminados en Champions League, Copa de Francia y, recientemente, Copa de la Liga. Venía partido de la Ligue 1 y Leonardo Jardim no lo dudó. Falcao a la cancha y como capitán.

El gol de Cesc Fábregas a Toulouse

Esta vez lo juntó con nombres de la talla de Cesc Fábregas, Gelson Martins, Rony Lopes y Aleksandr Golovin. ¡Mucho fútbol ahí! Y funcionó. Volvieron al triunfo, más allá de un pequeño problema durante el partido, pues alcanzaron a sufrir el empate y así se mantuvieron por un tiempo.

El primero que marcó fue Golovin a los 15 minutos. Igualó Toulouse con tanto de Christopher Jullien a los 20 y fue Cesc Fábregas el del tanto del 2-1 a los 62 minutos. Antes de su remate, el último que tocó el balón fue Falcao en un intento de anotar. No lo hizo pero el español sí. Ganaron los puntos y también un poco de aire en la pelea que están teniendo.

Así están las cosas en la Ligue 1