Ellos sí tienen todo el dinero para comprar a James. ¡Cuidado, Napoli!

James Rodríguez Perú 0 – 2 Colombia partido de preparación Copa América 2019

Si James Rodríguez no llega al Napoli, ya hay otro equipo con serias intenciones de conseguir los servicios del volante colombiano. ¡No es el Atlético de Madrid!

Ese club que está tras la pista de James Rodríguez es el PSG. Según el portal alemán BILD, el campeón francés se encuentra en carrera directa por el fichaje del volante colombiano, siempre y cuando no prospere la opción de irse al Napoli.

El volante colombiano quiere ir a Italia y en ese sentido le dijo al Napoli que sí está dispuesto a jugar en el cuadro que dirige Carlo Ancelotti. El problema aparece en la negociación con el Real Madrid, que pide un valor inmediato por la venta del jugador, a diferencia de la propuesta hecha por el cuadro que preside Aurelio De Laurentiis, orientada hacia un préstamo con opción de compra.

 

Si el Real Madrid no reduce sus pretensiones, el fichaje de James Rodríguez será imposible der hacer por el Napoli. Es aquí cuando el PSG aparece con serias intenciones de llevarse al volante colombiano. No tendrían ningún reparo en aceptar las peticiones del cuadro Merengue. Les interesa mucho el jugador, tanto por lo que hace en el campo de juego, como en su propia repercusión mediática.

James Rodríguez estaría cerca también del fútbol francés, que ya conoce por su experiencia en el Mónaco. PSG, que en estos momentos tiene un problema con Neymar, quien se rehusó a presentarse, necesitaría una figura como el volante colombiano. Dependerá del Napoli, algo que también advierten ya desde Italia.