El plan del Cholo Simeone que perjudica a Santiago Arias


Santiago Arias perdería su condición de titular con el Atlético de Madrid este fin de semana, cuando se disputará la fecha 32 de la liga española.

El futbolista colombiano no sería de la partida en el compromiso que tendrá como local el cuadro Colchonero el próximo sábado 13 de abril contra el Celta de Vigo desde las 11:30 a.m., hora colombiana.

Celta de Vigo tiene la necesidad de buscar el compromiso, si no quiere estar nuevamente en zona de descenso. A propósito, un gol del cuadro visitante contra el Atlético tiene mucho valor en las apuestas: 1,94 se paga en Zamba.co. Dada la urgencia del rival, el Cholo Simeone alista un equipo presto a controlar los embates del rival y una de las variantes tendría que ver con el colombiano Santiago Arias.

El lateral de la Selección Colombia sería suplente, desplazado de ese lugar por Juanfran. Así lo ha trabajado durante la semana y según el diario español Marca, difícilmente el técnico cambiará de parecer.

 

Santiago Arias

ha venido siendo el lateral titular en el cuadro Colchonero. El pasado fin de semana en la derrota contra el FC Barcelona fue relevado tras la expulsión de Diego Costa, cuyo castigo es de 8 fechas. Fue el jugador sacrificado, aunque esto no quiera decir que por esa razón perdió el puesto.

La apuesta del entrenador es otra, seguramente pensando en darle rodaje a uno de los jugadores más importantes para Simeone en el Atlético y de quien se dice está muy cerca de renovar su contrato con la institución española.

En lo que va de la temporada, Santiago Arias ha tenido la oportunidad de jugar 21 partidos en liga, de los cuales 18 han sido como titular. Además, ya tiene un gol en su cuenta personal, marcado al Huesca como visitante el pasado 19 de enero.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente