El par de negocios de última hora que incluyen a James Rodríguez


Está por cerrarse el mercado de fichajes en Europa y el futuro del colombiano sigue a la expectativa. Arsenal y Tottenham parecen tener chances reales de quedarse con James Rodríguez.

Es un jugador que juega a préstamo en el Bayern Múnich. A esa vinculación le quedan poco menos de 5 meses y todavía el campeón alemán no decidió qué hacer con él. Debería ejecutar la opción de compra para mantenerlo o permitir que James Rodríguez regrese a Real Madrid para la siguiente temporada.

De acá a ese momento, tampoco está claro qué pasará. Se ha mencionado la chance de su salida a préstamo. Arsenal, por ejemplo, se ofrece a tenerlo y a hacerse cargo del pago que tiene pendiente el Bayern Múnich con Real Madrid. Y sería así si es que finalmente logra ceder a Aaron Ramsey a Juventus. Si lo hace, volverá a ofertar por quedarse con James Rodríguez.

Mientras se habla de eso, también apareció una opción para que el colombiano sea compañero de Dávinson Sánchez en Tottenham Hotspur. Resulta que Real Madrid estaría interesado en incluir a James Rodríguez en la operación con la que pretende fichar a Christian Eriksen.

El futbolista danés es el gran objetivo del equipo español. Pretende tenerlo en sus filas y para eso está dispuesto a ceder al colombiano a Tottenham Hotspur como parte de pago. ¿Y el Bayern? También entra a negociar por el tiempo que le queda con el jugador bajo su mando.

Todo esto, raro por demás, se da en un momento en el que el mercado de fichajes está abierto y a James Rodríguez, curiosamente, le dieron un permiso especial para no entrenarse este martes junto al grupo del Bayern. Todo suena curioso, por lo menos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente