11 septiembre 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El hijo de Amaranto Perea entrenó con el primer equipo del Atlético de Madrid


Juan David Perea sigue el camino de su padre. También defensor, a sus 16 años tuvo la posibilidad de entrenar al lado de varios integrantes del equipo principal del Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone.

Mientras su padre se encuentra en Colombia como entrenador de Leones, su hijo suma experiencia en las divisiones menores del Atlético de Madrid. Ya fue dirigido por el ‘Cholo’ Simeone en una práctica con el plantel profesional.

Juan David Perea tiene 16 años y se desempeña como lateral. Para esta temporada recibió la noticia de ser parte del equipo B del Atlético de Madrid y aprovechando que en la semana el plantel principal está incompleto por la presencia de varios internacionales con sus selecciones, el hijo de Amaranto tuvo una grata experiencia.



Los reportes que llegan desde España sobre la práctica de fútbol cuentan que Juan David recibió varias indicaciones de Simeone. Así mismo, varios canteranos tomaron parte del entrenamiento, ya que solo se pudo contar con jugadores experimentados como Diego Godín, Jose María Giménez, Koke, Diego Costa, Thomas y Adán.

El hijo de Luis Amaranto Perea también ha tenido experiencia en procesos formativos con clubes de México. Gracias a su padre tuvo la oportunidad de ingresar al Atlético de Madrid.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats