El Cucho Hernández lo tiene decidido: No seguirá en el Huesca. Fueron dos años allí, de alegrías con el ascenso y sufrimientos con la fuerte experiencia de debutar en Primera. Se culminó el ciclo y espera algo interesante para su futuro deportivo.

Los derechos deportivos de Juan Camilo Hernández pertenecen al Watford, que a su vez lo cedió durante 2 temporadas al Huesca.

De las opciones que tiene para continuar con su carrera deportiva en Europa, Hernández comentó en una entrevista a Antena 2 que “posibilidades hay, hay intereses, la idea es seguir acá en España en primera división”. No le gustaría irse de España, aunque todo dependerá de las opciones que resulten durante el periodo de fichajes.

Lee también: 

Razones por las cuales el Bayern Múnich le bajará el pulgar a James

Patriotas enredó la clasificación de Santa Fe en Copa Águila 2019

Rafael Santos Borré, expulsado por un puño a un rival

Lo único claro por ahora es la determinación de no seguir jugando con el Huesca: “Es una decisión tomada y no sé qué posibilidades haya. Hay que esperar después del Mundial. El Mundial va a ser una vitrina grande, pero seguro que no sigo”, comentó.

Una vez culminen sus compromisos con el Huesca, cuyo descenso está prácticamente confirmado, se unirá a la Selección Colombia Sub-20 que se alista para el Mundial de Polonia. Juan Camilo sabe que ha sido un camino complejo con su actual club, del cual rescata varias enseñanzas importantes para su carrera profesional.

“Es un club en el que tienes que sufrir cada 8 días, no estás cómodo pensando en que puede jugar con confianza cada 8 días. Deja experiencias de que hay que saber sufrir y jugar con eso”.