Ronaldo Nazario. Sí, otra vez. Esa similitud de la que muchos han hablado, se dio en la rueda de prensa en la que Fiorentina presentó a Luis Fernando Muriel como refuerzo. “Que me comparen con él me enorgullece”, dijo.

Potencia y velocidad. Esas son las características por las que Luis Fernando Muriel se les parece a Ronaldo. En Italia lo han dicho en más de una ocasión. Ahora se volvió a hablar del tema. Ya que el colombiano volvió a la Serie A, se lo mencionaron. Allí es donde más fuerte se habla de eso.

“Qué me comparen con Ronaldo me enorgullece. Siempre lo he tomado como una motivación aunque tal vez llegar a esos niveles…. No me gusta ponerme un número de goles. Me gusta marcar goles y trataré de dar lo mejor de mí, pero primero tengo que contribuir al equipo”, dijo Luis Fernando Muriel al respecto.

La tripleta con la que debutó Luis Fernando Muriel en Fiorentina

Tras año y medio jugando en Sevilla FC, se dio su regreso al fútbol italiano en el que brilló con las camisetas de Lecce, Udinese y Sampdoria. Ahora el reto es con la Fiorentina. “Este club tiene una gran historia”, agregó el colombiano que llegó cedido desde el cuadro español.

Detalles de la presentación de Luis Fernando Muriel

Su idea es dejar huella en el tiempo en el que esté. Tenerlo de su lado genera expectativa en los hinchas de Fiorentina, que ya lo vieron marcar tres goles con sus colores en el amistoso ante Hibernians en Malta. Ganaron 6-0 y él dejó huella con sus tantos.

“Elegí la Fiorentina porque lo decidí los primeros días de diciembre, cuando surgió la oportunidad. La entidad trabajó duro por mí, hizo un gran esfuerzo y en los últimos días, aunque salió la oportunidad del Milan, mi idea no cambió y siempre tuve la idea de venir aquí. Espero seguir muchos años en un equipo como este”, concluyó Luis Fernando Muriel.