El volante colombiano James Rodríguez aparece en los planes de la Juventus para la próxima temporada, según un reporte del diario inglés The Sun.

Si no es en el Bayern Múnich, donde deben decidir el futuro de James Rodríguez antes del 15 de junio, tampoco en Real Madrid. La presencia de Zinedine Zidane complica los planes de un retorno.

De manera que las posibilidades se encaminan por los lados de la Juventus de Turín, donde James Rodríguez sí tendría cabida, dentro de un plan de mejoramiento en la zona medular del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. Un pedido no de ahora; ya venía siendo noticia una eventual partida de James rumbo al fútbol italiano.

Lee también: 

Fanática de Atlético Nacional quería un “saludo” de Alexis Henríquez y él la “decepcionó”

Tolima cayó en Brasil y quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores 2019

¿Qué es lo que pasa con Jarlan Barrera en Rosario Central?

Michael Gil Gómez reveló quién tiene la primera opción para dirigir al DIM

De acuerdo con el diario inglés The Sun, James entra en los planes de la Juventus porque allí también se plantean una eventual salida de Miralem Pjanic al Real Madrid. Además, al cuadro Merengue también se le atribuye la negociación para concretar a Eden Hazard. Siendo así, James Rodróguez no tiene cabida dentro del cuadro blanco.

Juventus, en cambio, sí le ofrecería esa opción. Además del volante colombiano se maneja con fuerza el arribo de Aaron Ramsey, actualmente en el Arsenal, así como el croata Ivan Rakitic, cuyo ciclo en el FC Barcelona estaría llegando a su fin.

Con estos nombres, la nómina que tendría la Juventus sería de lujo, incluyendo a piezas estelares del actual equipo, como Cristiano Ronaldo. Szcensny; Rugani, Bonucci, Chiellini; Cancelo, Ramsey, Rakitic, Rodríguez, Sandro; Ronaldo y Dybala sería el 11 ideal del campeón italiano.