Por la suspensión de Alex Meret (expulsado ante Juventus), David Ospina tuvo una nueva oportunidad en la liga italiana. Atajó los 90 minutos ante Sassuolo que terminaron en empate (1-1).

Fue otro intento fallido del colombiano por mantener el arco en cero. Hace una semana debió entrar para atajar ante Juventus y le hicieron dos goles. Ahora empezó el juego ante Sassuolo y le hicieron uno más, esta vez con complicidad de uno de sus compañeros.

En acción del segundo tiempo y con Sassuolo lanzado al ataque, hubo un error de Allan. En el intento de cortar un centro, no envió el balón afuera de la cancha. Lo dejó en juego cerca de la portería y fue donde se gestó el tanto. Sin tiempo de reacción para David Ospina, hubo un centro al para en donde apareció Domenico Berardi para anotar el 1-0.

Un nuevo gol sufrido por David Ospina en la experiencia de 20 partidos que ya alcanzó con Napoli. En ellos recibió 20 goles. Sacó el arco en cero en 7 ocasiones. Acá se le frustró por una acción infortunada de uno de sus compañeros. Allan falló y eso costó.

El gol que le hicieron a David Ospina en Sassuolo

El Napoli empató con tanto de Lorenzo Insigne. No tiene en riesgo el segundo lugar de la tabla, pero sí sigue alejándose de Juventus. Quedó con 57 puntos en el segundo lugar, a 18 unidades del líder.  Peleará hasta el final para entrar a la próxima Champions League.

También te puede interesar…