Recibió un golpe a los 8 minutos del partido, fue atendido y aunque quiso seguir jugando, solo aguantó 44 minutos. David Ospina se fue del estadio San Paolo directo al hospital luego de haber recibido un par de goles.

Todo empezó temprano en el partido con el choque que tuvo con Ignacio Pussetto. Ese fue un quiebre en el partido. David Ospina estaba atajando su partido número 21 de la temporada y el segundo de manera consecutiva en la liga. Sufrió el golpe e intentó seguir.

Se decidió que no cuando se vio que no tenía la mejor reacción. Le hicieron dos goles. Kevin Lasagna y Seko Fofana vencieron su arco y entonces se tomó la decisión. David Ospina dejó la cancha y le dio paso a Alex Meret. Se fue al hospital.

David Ospina tenía un corte en la frente e insistió en continuar. Estuvo 40 minutos así hasta que se desplomó repentinamente. ¡Pareció estar inconsciente durante al menos unos segundos! Los médicos se apresuraron. Lo sacaron de la cancha y hubo una señal de tranquilidad cuando saludó mientras lo sacaban de la cancha.

Minutos después reportó la prensa italiana que David Ospina está en el hospital, que está consciente y que está acompañado de su esposa. Se esperan más novedades oficiales sobre el arquero que está convocado a la Selección Colombia.

La imagen de David Ospina saliendo en camilla

También te puede interesar…