Pregunta que le hicieron en FOX SPORTS RADIO a Antonio Char, el presidente de Junior de Barranquilla. Allí recientemente renovaron contrato con Luis Díaz, quien hoy en día es jugador de Selección Colombia y ya hizo su primer gol con la Tricolor.

Asegurarse seguir con él fue la labor que cumplió Junior en el arranque del año. Luego del título de Liga Águila y el interés que apareció por parte de River Plate, en el cuadro barranquillero se enfocaron en la continuidad de Luis Díaz. Firmaron un nuevo contrato y por eso lo siguen teniendo.

Eso, claro, no hace que los intereses y las ofertas sigan llegando por él. No se llegó a un acuerdo con River Plate. El club que ahora aparece como cercano es Cardiff City, con el que hay charlas en curso y totalmente activas, según lo contó el Presidente de Junior de Barranquilla.

Ahora bien, ¿cuánto tiene que pagar el que quiera fichar a Luis Díaz? Cuando se habló de la posibilidad de River Plate, se llegó a mencionar una opción de 4 millones de dólares. Hoy la respuesta del Presidente de Junior es: “El precio depende de muchas cosas. Estamos tratando de llegar a un acuerdo total en el que podríamos tener una idea de lo que puede valer”, dice Antonio Char.

Lo que se sabe, extraoficialmente porque él no lo quiso confirmar, es que la petición es de no menos de 12 millones de dólares por él. Se trata de un atacante de 22 años, dos temporadas como profesional, un par de títulos y presencia en la Selección Colombia.

Respuesta del Presidente de Junior sobre Luis Díaz

También te puede interesar…