Está todo listo y solo pendiente del arribo del futbolista colombiano a México. El viaje está pactado para este miércoles. Nicolás Benedetti presentará exámenes médicos y se vinculará por 4 años al elenco mexicano.

“Es un equipo muy grande, tengo la ilusión de pelear cosas grandes y ganar muchos títulos. El Azteca es un estadio mítico”, dijo recientemente Nicolás Benedetti en una charla radial que está siendo compartida por varios medios de comunicación en México.

Será cuando llegue y firme su vinculación que se conocerán las cifras de manera oficial. Extraoficialmente se conocen algunas. Nicolás Benedetti va al fútbol mexicano a cambio de 4.5 millones de dólares por el 75% de sus derechos deportivos.

En este caso, Deportivo Cali se queda con el 25% restante, pensando en una operación futura. Se trata de un futbolista de 21 años, con un alto potencial de reventa. Así lo entienden tanto el cuadro verdiblanco como el Club América de México. Por eso el arreglo que debe ser oficializado si es que Nicolás Benedetti aprueba los exámenes médicos.

“Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa, me voy muy agradecido con todo el entorno y la hinchada de Deportivo Cali, esta es mi casa, solo agradecimiento acá”, concluyó Nicolás Benedetti sobre su partida.

También te puede interesar sobre Nicolás Benedetti…

Nicolás Benedetti Deportivo Cali 31102018

Gerardo Pelusso defendió a Nicolás Benedetti ante acusaciones surgidas en Independiente

Nicolás Benedetti

El polémico motivo por el que Independiente descartó el fichaje de Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti Selección Colombia

Nicolás Benedetti tras debutar con la Tricolor: “Orgulloso de estar con este plantel”