Colombia ya está en Seúl para preparar el amistoso contra Corea del Sur

Selección Colombia

La Selección Colombia ya se encuentra en Seúl, sede del compromiso amistoso del próximo martes 26 de marzo contra Corea del Sur.

Luego de la victoria sobre Japón, que marcó el estreno de Carlos Queiroz en la dirección técnica, el equipo nacional ahora ajusta detalles de cara al juego contra los coreanos, equipo que venció a Bolivia 1 – 0 en su primer amistoso de este mes. A este seleccionado asiático lo dirige también un portugués: Paulo Bento.

La Tricolor tiene previstas solo 2 sesiones de entrenamiento para el amistoso del martes entrante. Poco tiempo, es verdad, máxime cuando se trata de un proceso nuevo. Aun así, las sensaciones que han dejado estos días de actividad han sido satisfactorias para el cuerpo técnico.

Anabel García y Jhon Córdoba se la pasan de maravilla en Alemania

¿Renunció Dudamel? “Irrespeto” de político venezolano dejaría sin DT a la Vinotinto

Para este nuevo amistoso es bastante probable que existan cambios en la formación titular, con el objetivo de observar más jugadores. Se anticipan algunos ajustes en el sector defensivo, especialmente en lo que concierne a los laterales.

Cabe destacar que tras su llegada a Seúl, varios jugadores de la Selección Colombia fueron abordados por hinchas locales. James Rodríguez fue centro de atención en ese sentido. Se tomó fotos, firmó autógrafos. Los jugadores de la Tricolor reciben una muestra de gratitud importante para seguir con pie derecho en este nuevo ciclo.